Esta hermosa historia de amor entre Alejandra Meza y Omar Salazar empieza hace 7 años desde su natal Tampico pero el travieso destino hizo que con ayuda de Alejandro Torres y una amiga de infancia Ana Vizcarra los presentara.

Solo unos meses de noviazgo bastó para que vivieran juntos en Cd. Del Carmen, es y será siempre la mejor decisión que pudieron haber tomado, tras 5 años de inmensa felicidad decidieron buscar un bebé , pero la vida hizo que ese angelito los cuidara desde el cielo, sin embargo, esto hizo que los lazos de amor fueran más fuertes y tras dos años de entrega, dedicación y mucha fe pudieron lograrlo… pero querían que fuera sorpresa por lo que Rebeca Barrios (amiga de Ale) fue la cómplice a la que el Ginecólogo le dio a conocer el sexo del Bebé.

Pero ¿Cómo fue la sorpresa? Rebeca obsequió un balón el cual serviría para dar a conocer el sexo del bebé. El significado del balón es porque el futuro papa es aficionado al fútbol (seleccionado de la Sección 47) al igual que el abuelo Basilio Salazar alias “el Bacho” fue futbolista profesional del Monterrey, y así fue, como se dieron cita en la Unidad Deportiva Mundo Maya el viernes 17 de Mayo familia, amigos cercanos y compañeros, esperaron el momento en que Omar golpeara dicho balón.

Entre risas, gritos y abrazos tanto los futuros papás y los presentes recibieron con mucha alegría la noticia de que será un hermoso niño que llevará por nombre Ian Alessandro.

Una hermosa y tierna historia con un bello final? Diríamos mejor, un hermoso inicio para la linda pareja, muchas felicidades y a gozar esta nueva etapa.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *