Los padres Pamela Beltrán y Gonzalo Angulo consintieron a su hijo Christopher organizándole una hermosa y divertida fiesta infantil en el salón de fiesta #KidsWorld con la temática de Minecraft.

Mesa de dulces, postres, juegos fijos, juegos organizados, pastel, jugos, refrescos y mucha diversión para Christopher y todos los amiguitos invitados a dicho evento

Papas, familiares y amigos del pequeño Christopher le cantaron las mañanitas, le dieron duro con el bate a la piñata misma que al partirse contenía diversos dulces y regalos sorpresas.

Nueve años son importantes por muchas razones, la niñez se aleja y la adolescencia está a la vuelta de la esquina. Estamos seguros Christopher de que la sabiduría no se te pierda y para tu edad ya eres un pequeño orgullo de madurez e inteligencia para tus padres.

Agradecemos la invitación a la @Revista Look On Campeche a Papa Gonzalo, Mama Pamela y al Guapo festejado Christopher a tan fabulosa fiesta infantil y por su tan amable atención y gentileza prestada a nuestro fotógrafo estrella Jorge Cruz, muchas Felicidades!

Le dejamos con una amplia galería de Imagenes del Cumple de Christopher.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.