Pestañas largas y fuertes con estos remedios caseros

Pestañas largas y fuertes con estos remedios caseros. Todos los días maquillamos y desmaquillamos nuestras pestañas pero no todas lo hacemos correctamente y con productos de buena calidad y con el paso del tiempo podemos debilitarlas.

Sabías que tenemos un aproximado de 100 y 150 pestañas en la parte superior del ojo y unas 60 y 80 en la parte inferior.

La función de las pestañas es muy importante ya que protegen los ojos de objetos externos que puedan entrar y dañar el globo ocular y además filtran la luz del sol para evitar la irritación del ojo.

 

Existen varios factores que afectan el crecimiento de las pestañas. El factor importante para el crecimiento del cabello es su alimentación.

Aquellas personas que no tengan una buena alimentación tienen mayor probabilidad de lidiar con este problema de crecimiento de pestañas irregular y menos calidad de cabello. Esto se debe a la ausencia de tratamiento adecuado que requiere nuestro cuerpo para que se genere el crecimiento de pestañas.

La mujeres tomamos demasiada importancia a esta parte de nuestra cara, ya que para nosotras la belleza se refiere a tener unos ojos llamativos con pestañas largas, las cuales nos hacen lucir mucho más atractivas, seguras y con mayor autoestima.

Por todo lo antreior hoy te compartimos algunos remedios caseros para que tus pestañas crezcan hermosas, rápido y lo más importante, de forma natural: