Maquillarse antes del parto, la nueva tendencia para ‘madres divas’

Maquillarse antes de dar a luz es la nueva tendencia que te hará lucir divina cuando tengas por primera vez a tu hijo en brazos.

Si algo caracteriza a las mujeres es su coquetería en cualquier situación, algo que las lleva a estar interesadas en cómo lucen luego de dar a luz, ya que definitivamente el trabajo de parto puede resultar agotador. Es por eso que se ha vuelto tendencia llevar maquillaje durante este proceso para lucir radiantes y perfectas en la primera foto junto al bebé.

Definitivamente cada parto es una experiencia única y por supuesto cada mujer lo vive de forma distinta. Para algunas puede convertirse en un momento doloroso e intenso, mientras que otras dicen haber tenido experiencias completamente satisfactorias.

Tomando en cuenta que vivimos en una época en donde la mayoría de las situaciones importantes de nuestras vidas quedan registradas en redes sociales, las mujeres han decidido tomar precauciones y maquillarse para verse completamente fabulosas el día que traen una nueva vida al mundo.

Cada mujer es libre de experimentar el parto a su manera, siendo ellas mismas y cuidando siempre su vida y la de su pequeño. Recuerda que estás por dar vida y eso implica demasiadas emociones encontradas.