» » Fichamos las tendencias de maquillaje del 2019: Instagram manda

Fichamos las tendencias de maquillaje del 2019: Instagram manda

Una piel perfecta, un labial nutritivo y un poco de máscara de pestañas. La base del maquillaje nunca varía y es conocida por todas, sin embargo, más allá de esos básicos que te acompañan al fin del mundo en tu neceser, existen las tendencias, esas modas que estipulan qué te podrás poner y qué ha dejado de ser lo más para ser algo que esconder. Pero además de es utilidad puede que algo frívola están las novedades, los aires regeneradores que vapulean el orden establecido y nos ayudan a acertar en el día a día.

Hasta hace unos años la forma de clasificar las modas iba casi por siglos. Ropaje del romanticismo, pensamiento renancentista, peinados barrocos, maquillaje egipcio… Sin embargo, ahora tenemos que aglutinar cientos de tendencias en un solo año. Y ahora toca hablar de maquillaje, porque si es importante lo que se llevará la próxima temporada, la coloración que viene o los cortes de pelo que serán lo más, también hay que tener en cuenta qué le vamos a hacer a nuestro rostro.

Este año toca ir dejando poco a poco las tendencias makeup que hasta ahora dictaban las pasarelas para dejarse llevar por lo que dice la calle. Instagram ha hablado y personajes como Chiara Ferragni y sus sombras rosas u Olivia Palermo y el zafiro tienen las claves lo que se se va a llevar. El delineado más artístico se quedará en un momento aspiracional frente a los delineados block. La piel recuperará su esencia más natural, optando por el brillo resultado de una buena hidratación y el contouring más leve y efectivo de la historia. Continuando con la tendencia glowy seguiremos repasando el rostro. El iluminador seguirá siendo un buen aliado de la belleza, del mismo modo que pasaremos de los labiales mate (lo creas o no) en favor de los bálsamos hidratantes y el regreso del gloss.

Pero no todo son tendencias que vuelven, también llegarán sombras de colores pastel, el naranja como el color base 8por algo es el color del año según el Pantone) o las cejas lion mane, porque toca presumir con un par de cejas.

¿Preparada? ¿Lista? ¡Arrancan las tendencias de maquillaje de 2019!

Galería

Mas Notas

Bodas, Sociales

Unen sus vidas Marcela Medina y Oliver Cervera

Llenos de amor y con la mirada puesta en la nueva etapa que juntos inician, Marcela Medina Reguera y Oliver

Cumpleaños, Sociales

Alegre Festejo En Honor De Ana Ongay

Con abrazos y felicitaciones, Ana Ongay festejó su cumpleaños en una agradable reunión que se prolongó hasta ya entrada la

Sociales, XV años

Joana Isabel cumple sus XV años

Joana Isabel Suarez Vega cumplió XV años y lo festejó con una emotiva misa oficiada por el padre Marco en

Revista

Look On Campeche Abril 2019

Lagunas

Laguna de Términos

La laguna de Términos es una laguna costera de México localizada en la costa del golfo de México, específicamente en

Sin categoría, Tendencia

¡Nunca uses tu ropa nueva sin lavarla antes!

La emoción de estrenar una prenda nueva no se compara con nada. Por desgracia, muy pocas veces se piensa en