» » » 14 bases de maquillaje buenas, bonitas y baratas

14 bases de maquillaje buenas, bonitas y baratas

El maquillaje increíble no tiene por qué costar mucho dinero. Algunas de nuestras bloggers y actrices favoritas confían en el maquillaje low cost porque es excelente.

Así que nos dimos a la tarea de recopilar algunas de nuestras bases de maquillaje favoritas que cumplen con las “tres b”: son buenas, bonitas y baratas. Todas cuestan menos de 200 pesos y lo mejor, ¡hay para todo tipo de pieles!

¿Qué esperas para encontrar tu nueva base de maquillaje favorita?

1.- Puedes encontrarla en cualquiera que sea el tono de tu piel y lo mejor es que en dos semanas reduce los poros y mejora la textura de la piel.

PRECIO: $155.00

2.- Si eres fan del maquillaje mate, esta base es perfecta para ti. Cuenta con 40 tonos, refina los poros y otorga un aspecto natural.

PRECIO: $159.00

3.- Si vas a asistir a un evento donde te tomarás muchas fotos, esta base te encantará. Fue probada bajo siete condiciones de luz y sin el uso de flash. Eso significa que nunca te verás blanca en las fotos.

PRECIO: $115.00

4.- Una base líquida que te hará sentir como si no estuvieras usando maquillaje. Está disponible en 21 tonos.

PRECIO: $159.00

5.- Disponible en 31 tonos, de fácil aplicación y hecha especialmente para combatir los agentes contaminantes del ambiente. ¡Es el combo perfecto!

PRECIO: $179.00

6.- Una base de larga duración, sin parabenos, sin olor y con 16 tonos disponibles.

PRECIO: $191.87

7.- Esta base es perfecta para las que aman el maquillaje líquido. Cuenta con filtro solar y su acabado es mate natural.

PRECIO: $90.00

8.-Una base en barra que amamos porque podemos llevarla literalmente a todos lados, es fácil de aplicar y otorga alta cobertura.

PRECIO: $179.00

9.- Esta BB Cream con factor de protección solar es una excelente opción si tu piel es grasa.

PRECIO: $186.42

10.- La línea Superstay de Maybelline es de nuestras favoritas, es de larga duración, así que no “se va” con nada. Y como su nombre lo indica, dura las 24 horas.

PRECIO: $194.70

11.- El acabado ligero de un polvo mantendrá un acabado mate por más tiempo.

PRECIO: $194.28

12.- Una base líquida de larga duración con acabado mate, la puedes encontrar en 22 tonos. Además de que cuenta con factor de protección solar.

PRECIO: $199.00

13.- Ideal para piel grasa, disimula imperfecciones y se queda en tu piel todo el día.

PRECIO: 165.00

14.- Cubre las imperfecciones y unifica el tono de la piel con un acabado mate que no dejará que tu piel luzca seca.

PRECIO: $115.88

Encontrar la base de maquillaje perfecta puede ser muy complicado, por eso esperamos que alguna de las opciones anteriores te ayude en el camino.

Galería

Presione la fotográfia para verla en su tamaño real.

Mas Notas