Cierran Nadadores Con Dos Preseas

Con dos medallas cerraron su participación nadadores campechanos pertenecientes a la alberca de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, quienes compitieron en la décima primera fiesta acuática Acuarium de Natación 2019, que se llevó a cabo en el Club Acuapolis en Mérida, Yucatán.

Diego de la Cruz Gómez, obtuvo el primer lugar y medalla de oro en los 200 metros estilo Dorso, donde hizo un tiempo de 2.57.51 minutos, dejando atrás a duros competidores anfitriones yucatecos y de otros Estados.
La segunda medalla fue para Jezabel Ríos Uc, quien se colgó el bronce en los 100 metros estilo Libre con un tiempo de 1.11.11 minutos, ambos competidores lo hicieron en la categoría 11 y 12 años, quienes estarán a la espera de los tiempos que se darán en el ranking nacional para saber si avanzan al Torneo Nacional Curso Largo.

La mayoría de los deportistas que compitieron en este evento, donde se tuvieron más de 250 nadadores de cinco Estados, mejoraron sus tiempos y eso es más que bueno para todos, indicativo que estamos haciendo el trabajo esperado de cara a las competencias de la Olimpiada Nacional 2019, finalizaron ambos entrenadores.