» » » ¡Business Shower!

¡Business Shower!

Por: Katia Caraveo

Con éxito se llevó a cabo el tan esperado “Business Shower” organizado por Mujeres Emprendedoras y Empresarias Capítulo Carmen (MEYEC), liderado por la presidenta de la Asociación la señora Yojana León, con el objetivo de apoyar los lanzamientos o la existencia de negocios, el desayuno se realizó en una sala de conocido hotel Hampton Inn, en punto de las 9 de la mañana dio inicio, contando con la presencia de socias e invitadas.

La charla estuvo a cargo de la sexóloga Genoveva Flores Gómez, quien hablo acerca de Climaterio y Menopausia, posteriormente las invitadas y socias compartieron sus propuestas, productos y servicios a los presentes con la finalidad de dar a conocer más de su realización.

Al Business Shower asistieron Marissa Espada, Lupita Gutiérrez, María Magdalena Carillo Rivero, Nareny Castañeda, Genoveva Flores Gómez, María del Carmen Ruiz, Claudian Salina y Mary Gómez.

Al término del taller las socias e invitadas realizaron una dinámica de intercambio de productos para finalizar con las fotografías del recuerdo.

Galería

Presione la fotográfia para verla en su tamaño real.

Mas Notas