Hoy festejamos un año más de nuestro querido Campeche, expresó la presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Victoria Damas de Aysa al encabezar en el patio central de la Mansión Carvajal, el encuentro que se llevó a cabo de manera simbólica con motivo del Día de la Campechanidad.

En medio de un colorido y emotivo ambiente, la presidenta del Patronato, acompañada de la directora general del SEDIF, Sonia María Castilla Treviño, abrió el recorrido que estuvo dirigido por el Ballet Folklórico de la escuela de Educación Artística del Instituto Campechano y amenizado por la charanga de la institución, quienes deleitaron a los presentes con diversas melodías campechanas.

“Este año nos toca celebrar de manera diferente, pero con el mismo entusiasmo, ajustamos 480 años de la fundación de la Villa de San Francisco de Campeche y aunque ha sido un año de muchos retos, estamos muy contentos de poder compartir en este significativo encuentro, nuestra historia, nuestros valores, costumbres y tradiciones”, expresó Damas de Aysa a las presentes.

Durante su intervención, aprovechó también para invitarlas a seguir redoblando esfuerzos tanto en los municipios como en sus respectivas dependencias para continuar beneficiando a más familias campechanas, “ya que no hay mejor forma de celebrar a nuestro estado, que velando por el bienestar de todas y todos”, apuntó.

Asistieron al evento, las presidentas de los Sistemas DIF Municipales; las integrantes del Patronato y personal del Sistema DIF Estatal; así como promotoras voluntarias.

Siguiente Nota

Nota Anterior

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *